2016-08-31-10-47-18
Desde aquí dan ganas

Imaginen un rico viñedo abrazado por los rayos del sol durante el verano. Las filas y filas de hojas y uvas están listas para ser guardadas durante años en barricas con maderas francesas antes de llegar a nuestro paladar. Se sienten tan infatuados por los aromas, los colores y los sabores que sienten que cualquier otro alimento que se lleven a los labios a partir de ese día les será insípido. Todo esto, gracias al Valle de Napa.

2016-08-31-10-20-29
#Selfie

Ir a perderse unos días en la cabaña de algún viñedo es una delicia, no importa el plan. Si uno va con pareja, se antoja abrir una botella en el jacuzzi de la habitación, bajo las estrellas y un saxofón al fondo. Si vamos con amigos, deseamos empezar a tomar desde antes del medio día y no dejar de hablar y reír. Ir con familia incita a relajarnos con juegos de mesa y una copa en la mano, acompañando con pan, queso y carnes frías. E ir solo incita a leer frente a una chimenea nuestra novela favorita, con nuestra uva favorita.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Playas gay-friendly para disfrutar en Semana Santa
De tín marín...
De tín marín…

No hay que ser enólogos expertos para poder disfrutar los diversos productos que este valle ofrece. Uno puede ir a varias catas de vino en un día, y ahí los anfitriones se encargan de explicar y ofrecer blancos, rosados y tintos, secos y dulces para todos los paladares. Les recomiendo rentar un coche para poder trasladarse con facilidad, llamar a los viñedos algunos días antes para reservar un lugar, un recorrido en globo, e ir bien alimentados para que no se les suba porque en su vida probarán tanto vino. No dejen de visitar Pride Mountain, Castello di Amorosa, Judd’s Hill y Trefethen, la galería de arte en Hess, hospedarse en Harvest Inn by Charlie Palmer, y comer chuletas en Cole’s Chop House y mariscos en el Napa Farmers Market.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Oficialmente hay un candidato gay a la presidencia
Pride Mountain
Pride Mountain

California es, en sí misma, una de las regiones más poderosas del mundo, hablando tanto en términos económicos, como culturales, políticos y sociales; y una parte importante es gracias al mercado de vinos que esta productiva tierra ofrece. Sauvignon, Merlot, Cabernet, Chardonnay, Syrah, y claro, panoramas celestiales… lo que gusten y manden lo van a encontrar en el Valle de Napa, así que si necesitan una idea para su siguente escapada, en serio considérenlo, les firmo con sangre que no se van a arrepentir.

Si quieren ver más fotos originales, dense una vuelta por mi Insta.

Tienes que leer también: