¿No sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones? Entonces mira esta guía para que puedas vivir una experiencia gay increíble en Barcelona.

Viajar es una de las mejores cosas que puedes hacer. Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Ubicada en la comunidad autónoma de Cataluña, esta ciudad costera es uno de los principales destinos turísticos de la península ibérica. Con esta guía tendrás la mejor experiencia de viaje gay en tu vida.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Ir a Barcelona es muy sencillo, pues no necesitas visa para pisar tierras catalanas. Asimismo, hay vuelos directos que te llevarán hasta tu siguiente destino vacacional. Así que deja de darle vueltas al asunto y comienza a planear tu próxima escapada a España. Estas son algunas de las muchas cosas que podrás hacer si vas a esta ciudad.

Ir al Pride Barcelona

No hay nada mejor para celebrar la diversidad que ir a una Marcha del Orgullo LGBT+. Este año, el Pride de Barcelona se llevó a cabo el 29 de junio. Las celebraciones con motivo del orgullo que acontecen en esta ciudad catalana son unas de las más grandes de España y Europa. Una de las muchas atracciones del evento son sus conciertos con más de 10 artistas en el escenario. Y eso sin mencionar las fiestas que se organizan después de la marcha. ACÁ HAY UN ITINERARIO. Además, si mencionas ‘Homosensual‘, te van a hacer un descuento.

Prepárate para el siguiente año. / Foto: Rainbow Gay Tours

No te preocupes si este año no pudiste asistir, ¡ya hay fecha para la próxima edición! El Pride Barcelona 2020 se realizará el 26 y 27 de junio de ese año. Y si tú solo quieres llegar a disfrutar y no preocuparte por planear el viaje, entonces contrata un paquete de Rainbow Gay Tours, ellos van a ayudarte con tus vacaciones.

Visitar la Sagrada Familia

¿Te imaginas una obra tan majestuosa que desde hace más de 100 años está en construcción? Este es el caso del Templo expiatorio de la Sagrada Familia, un recinto religioso que inició sus obras en 1882. Y estas aún no han finalizado. No hace falta ser católico o religioso para visitar esta catedral, solo necesitas querer apreciar la arquitectura y aprender. Quién sabe, si les mandas una postal de este lugar a tus tíos religiosos hasta puedes hacer las paces con ellos. Ojo: si vas con Rainbow Gay Tours no tendrás que hacer cola… y si mencionas ‘Homosensual‘ te dan descuento.

Rainbow Night Tour

Después de que vayas a rezar a la Sagrada Familia será momento de ir a divertirte como dios manda. Rainbow Gay Tours ofrece este recorrido para que conozcas Gayxample, o sea el barrio más gay-friendly de Barcelona. La noche se te va a hacer corta después de que te lleven a este tour, pues te hará falta tiempo para recorrer los muchos antros que hay en este sitio. Y que desde hace años se dedican a darle baile, música y buenos tragos a los LGBT+.

Ah, y para ustedes también hay chicas. Si lo tuyo, lo tuyo es armar una noche de diversión lésbica, entonces tú necesitas ir al tour lencho de mujeres que aman a otras mujeres. Está bien padre, la verdad. Pide tu descuento exclusivo mencionando ‘Homosensualaquí.

Ir a la playa Sitges

Aquí vas a poder ver y mostrar mucha piel. Sitges es una playa ubicada a tan solo 40 minutos de Barcelona. Este lugar es uno de los recintos gays más visitados en España, por lo que tienes que ir. En Sitges no solo hay playa, también hay muchas opciones de diversión y entretenimiento. Después de una noche de fiesta, qué mejor que ir a relajarte a la playa. Este itinerario incluye lo LGBT+ del destino, para que regreses con marido catalán. Y sí, adivinaste: si dices ‘Homosensual‘, hay descuento extra.

Tener una experiencia de vinos gourmet en grupo

¿Por qué en grupo? Muy sencillo, porque puedes conocer a personas nuevas en esta experiencia. Está muy padre poder hacer nuevas amistades. Y, con algo de suerte, quizá hasta conoces al próximo dueño de tus quincenas. Además, qué mejor escenario para introducirte con alguien nuevo que un viñedo y degustando de la mejor selección de vinos de Barcelona. Así que pide tu descuento aquí y brindemos por la homosexualidad.

Ve preparando las maletas, que Barcelona es tu siguiente destino en la lista de los lugares que tienes que visitar por lo menos una vez en tu vida. Recuerda que si nos mencionas aquí, te van a hacer 10% de descuento. ¡Nos vemos allá!

Entonces qué, homosensuales, ¿ya se animaron a visitar Barcelona o le tienen miedo a vivir el mejor viaje de sus vidas?