Ay ay ay… la capital de España es un paraíso para el turista LGBT, ya que no solamente tiene madrileñ@s guapí[email protected], también podemos mostrar afecto en cualquier lugar público, ya que Madrid le abre los brazos a nuestra comunidad hasta el máximo.

La Gran Vía, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá, el Palacio Real y el Parque del Retiro los encontrarán en todas las guías para turistas, y claro que todos ellos son magníficos. Pero definitivamente estas son las cinco mejores opciones para el turista con sexualidad poco convencional:

Regresar

1. Música

Alaska y Dinarama, Alejandro Sanz, Mecano, Chenoa, David Bisbal y tantos, tantos más que nos ha regalado la Madre Patria. La cultura musical madrileña no tiene igual, así que antes de llegar, busquen boletos de conciertos y espectáculos en vivo de artistas legendarios o de nuevos independientes en Café Central, la Sala But, el WiZink Center o el Auditorio Nacional de Música. Tampoco se pueden perder un musical en el Teatro Lope de Vega, el cual le ha levantado el telón a las mejores obras del mundo como Chicago, Cats, y claro, Hoy No Me Puedo Levantar.


Regresar

Ahora es cuando tomo mi copa de vino tinto español y la levanto para brindar por esta ciudad que tanto nos ofrece *coge su maleta y corre al aeropuerto*

Tienes que leer también: