La revista Traveler's Digest dio a conocer a los países con los hombres más guapos del mundo. / Foto: Pinterest

Después de checar el listado, seguramente vas a querer viajar por los países con los hombres más guapos del mundo. ¿Te animarías?

¿Cansado de tu pareja? ¿Tienes planeado viajar a un país lejano? ¿O simplemente deseas probar lenguas nuevas? Como cada año, la revista Traveler’s Digest publica un listado de los países con los hombres más guapos del mundo. Por eso, en Homosensual te presentamos estas las naciones, para que rompas el cochinito y decidas viajar por el mundo. Tal vez te vayas soltero y regreses con parejita… o ya no regresas. Uno nunca sabe.

10. Israel

Los hombres del Medio Oriente han ido ganado popularidad por ser muy guapos. / Foto:RT

Es el único país del Medio Oriente que aparece en el listado. Su capital, Tel Aviv, también figura como una de las ciudades con los hombres más guapos del mundo. La cultura, la moda y el misticismo de esta nación son motivos para visitarlo y para echarse un buen taco de ojo.

9. Australia

El actor Liam Hemsworth es uno de los australianos más sexis, ¿a poco no? / Foto: Pinterest

No solo es famosa por sus hermosas playas o la Casa de la Ópera de Sídney, sino también por sus guapísimos habitantes. Basta mencionar a los hermanos Hemsworth o al actor Hugh Jackman para darse cuenta de la calidad de hombres que hay en la isla. Además, corre el rumor de que los australianos son de los mejores amantes del mundo. ¿Será cierto?

8. Italia

¡Uff! ¡Ya me enamoré! / Foto: Nosotras

¿Qué podemos decir de Italia? Ser la nación donde se ubican las casas de moda más lujosas del mundo también es sinónimo de belleza y status. Los hombres de este país se distinguen por la clase, la elegancia y la experiencia para conquistar y robar suspiros. Milán es la ciudad donde mayor cantidad de guapos podrás encontrar.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Los 10 futbolistas más guapos de la Copa América 2019

7. Alemania

Ya sé dónde quiero pasar el invierno para estar bien calientito. / Foto: Uno TV

Los alemanes no solo son famosos por la gran cantidad de cerveza que beben al año, sino porque también son considerados de los hombres más guapos y sexis del mundo. Su capital, Berlín, se posiciona como una de las ciudades mas cosmopolitas e importantes del mundo. Seguramente ahí hay una gran cantidad de hombres guapísimos.

6. España

Dicen que los españoles sin de los mejores amantes del mundo. Iré a comprobarlo. / Foto: News Locker

La mezcla de culturas, razas y tradiciones hacen que los hombres de este país sean de los más cautivadores del mundo. El país ibérico tiene una gran cantidad de habitantes latinos y africanos. Ya te imaginarás lo apasionados que son la cama. Madrid, a parte de ser la ciudad más gay-friendly del mundo, es una de las más cosmopolitas del orbe.

5. Portugal

Y de España me paso a Portugal, ¡claro que sí! / Foto: Pinterest

Al parecer, en la península ibérica habitan los hombres más atractivos del globo. La revista Traveler’s Digest cataloga a los portugueses como altos, carismáticos y atléticos. Además, señala a la ciudad de Lisboa como el mejor destino del país si deseas que te escurra la saliva por los hombres más guapos.

4. Argentina

Los latinos teníamos que aparecer en el listado, obvio. / Foto: Tumblr

Es el único país de América Latina que apareció en el listado, y en muy buena posición. Los argentinos han sido colocados como los hombres más atractivos y, según la revista, de los más cultos del continente. Su principal punto turístico es Buenos Aires. Ahí podrás darte un buen taco de ojo y disfrutar de su amplia oferta turística.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Los 10 futbolistas más guapos de la Copa América 2019

3. Estados Unidos

Arthur Mariano es el guapísimo novio de la gimnasta Simone Biles. ¡Afortunada! / Foto: Elle

El país más poderoso del mundo tenía que aparecer en el listado. Según la revista Traveler’s Digest, los norteamericanos más guapos están en la zona este del país. Más específicamente, en la ciudad de Nueva York. Aunque esto no significa que no puedas recorrer las cálidas playas de Miami y disfrutar de la hermosa vista.

2. Países Bajos

¿Una mirada así? No, porque me derrito. / Foto: Tumblr

De algún modo, todos le tenemos cariño a este país porque es una de las naciones más gay-friendly del mundo. Los holandeses son catalogados como altos, masculinos pero, sobre todo, cautivadores. Ámsterdam es la principal ciudad del país, donde podrás gozar de una amplia oferta turística en compañía de un holandés.

1. Suecia

Los suecos están más que hermosos. Se tenía que decir y se dijo. / Foto: Pinterest

Llegamos al primer lugar de los países con los hombres más guapos del mundo. A parte de ser guapísimos y presumir unos lindos ojos (si no, chequen algunas fotos en internet), los suecos son considerados de los hombres más fieles del orbe. En un país donde las temperaturas puede ser muy bajas en invierno ¿a quién no le gustaría estar abrazado por uno de estos hombres?

¿Qué otro pretexto necesitamos para irnos a viajar a estos países?

Con información de Cosmopolitan, W Radio y Travel Report